COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE 'HOLDEN'

  • AUTHOR: // CATEGORY: Noticias, Novedades

    No Comments

    Después de un casting repleto de buenos actores y mucha calidad, no nos ha resultado fácil decidirnos definitivamente por los actores que darán vida a nuestra nueva producción, Holden: ellos son Juan Trueba y Xavier Lafitte.

    [frame_left]http://cuartocreciente.es/wp-content/uploads/2011/04/xavierlafitte1.jpg[/frame_left]Poder contar con el actor francés Xavier Lafitte, es todo un privilegio que nos llena de orgullo.

    Xavier empieza a ser un habitual de nuestras pantallas. Primero nos sorprendió a todos con una brillante interpretación en el film En la ciudad de Sylvia, junto a Pilar López de Ayala. También le hemos visto en Los hombres de Paco, y tanto en la serie como en la película de Águila Roja, en el papel del rey Luis XIV. A eso hay que sumarle una larga lista de intervenciones en la televisión, cine y teatro en su país natal.

    Xavier dará vida al actor Theo en nuestra historia, un actor de cine, de vuelta de todo y sin embargo, vacío.

    [frame_left]http://cuartocreciente.es/wp-content/uploads/2011/04/juan-trueba.jpg[/frame_left]Por otro lado, Juan Trueba es un joven actor de Cantabria, estudiante de periodismo, que ya ha participado en proyectos como la Wikipeli, dirigida por Jaume Balagueró, junto a  Mario Casas, María Castro o Macarena Gomez, o la serie de Antena 3 Neox, Diarios de una webcam.

    Juan Trueba dará vida al papel protagonista: Holden, un joven fotógrafo, al que su revista ha encargado un reportaje fotográfico del extravagante actor.

    A esta lista se sumará el nombre de una actriz en las próximas semanas, cuando confirmemos su disponibilidad para el proyecto.

    Holden está escrito por el joven guionista Juan Arcones y estará dirigido por él mismo y por Roque Madrid.

    El rodaje de Holden se llevará a cabo a lo largo de los próximos meses en la ciudad de París.

     

COMMENTS

0 Responses to Comienza la producción de 'Holden'

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.